¿Cómo decorar los ambientes con flores?

 

flowers

Hablando de una decoración, delicada, natural y fresca siempre nos podemos referir a las flores como una excelente opción. Dentro de la decoración con flores tenemos toda una gama para aprovechar su hermosura y llenar de buen gusto su hogar. Aquí te presentamos unas ideas para decorar con flores que pueden resultar beneficiosas para decorar esos espacios que necesitan de vida.

Vaso de flores.- Aunque no es el uso clásico que les damos a los vasos, estos suelen ser una muy buena alternativa para decorar. No solo son visualmente atractivos, sino que son una idea fácil y práctica para mostrar el amor a la naturaleza. Un arreglo sumamente sencillo de hacer pues solo necesitas piedras para poner en el fondo del recipiente, un poco de agua y flores. Puedes usar las flores que más te gusten, ya sea que las compres o que las encuentres en un parque o tu propio jardín. Hoy por hoy tenemos la opción de comprar flores artificiales que si bien es cierto no son lo que muchos buscan, son muy agradables a la vista y obviamente tienen una duración mucho mayor a las naturales. Otro tipo de arreglos alternan lo que puedes poner en el fondo de los vasos, tierra, conchas, arenas de color, suelen ser algunas otras de las posibilidades que tienes para alternar este tipo de decoración. No uses una sola flor, deja que vuele tu imaginación y muéstrales a todos lo excelente diseñadora que eres.

flores vasos

Sin complicaciones.- si deseas simplificar un poco las cosas, en lo que a decoración se refiere, te damos unos consejos para hacer una decoración muy sencilla de realizar que puedes adaptar con facilidad a cualquier lugar de tu hogar. Los jarrones para las flores serán botellas de vidrio que podemos reciclar en casa. Ya sea botellas de vino, de agua, de refrescos, etc., no te faltarán alternativas para personalizarlas. Si quieres puedes usar botellas de cualquier color o puedes personalizarlas con tus propios diseños pintándolas.

botellas flores

Flores y velas.- Por lo general, la gente crea arreglos de este estilo para un centro de mesa atractivo y original. Busca un recipiente ancho que no sea muy profundo para que resalte más lo que lleva en el interior. Lo que necesitas para hacer este tipo de arreglo es también algo muy sencillo: piedras, tierra, conchas, velas (flotantes o no) y plantas pequeñas que te ayuden a crear una excelente composición. Distribuye cada uno de los elementos de una manera correcta para crear lo que estás buscando, no existe un modelo correcto, corre por tu cuenta el gusto con el que logres que funcione este tipo de decoración.

flores velas

Flores de cocina.- Las cocinas son un ambiente perfecto para decorar con flores, para volver a mostrar lo fresco y sencillo dentro de un contexto natural. En este caso específico es importante que intentes mezclar las plantas y flores con elementos que se relacionan directamente con la cocina. Los jarros, coladores e incluso ollas pueden ser usados de manera original y llamativa en este espacio. Muchas de las regaderas clásicas se han utilizado últimamente también para la decoración.

flores cocina+

Flores flotantes.- Muchas veces al recibir un ramo, nos sucede que una de las flores se ha roto de su tallo. No las botes aprovecha y ponlas en una copa o un vaso sencillo para que sea un decorativo sencillo. Si lo deseas también puedes crear hermosos arreglos cortando el tallo de las flores para que puedan flotar a la perfección. Usa recipientes como para centro de mesa o bien jarrones de mediano tamaño, todo esto te ayudará a dar color y vida en cada rincón de tu hogar. Si deseas que el arreglo sea mucho más vistoso puedes agregar piedras al fondo de tu arreglo. No importa si no cubren la totalidad del fondo, el que estén esparcidas le dará naturalidad a tu decoración. En este tipo de arreglos te recomendamos que utilices un solo tipo de flore para evitar que pierda elegancia y que sean más fáciles de combinar con otros ambientes de tu hogar.

flores flotantes

 

¿Necesita Ayuda?

Por favor, proporcione los siguiente datos para comenzar la conversación.

-
-

Oops! We're not online

You can use the form below to contact us

Thanks! We got your message.
- ×