¿Son las plantas una buena opción para decorar?

plantas

Dale un aspecto vivo a tu casa con más vida. Las plantas no solo te darán más vida sino que te ayudan a dar a tus ambientes un aspecto natural y fresco. Queremos ofrecerte varias ideas para decorar tu hogar volviéndolo único, elegante y lleno de vida. Si no quieres hacer un cambio radical, no te preocupes, pues puedes ir adaptando algunos de los consejos que te damos poco a poco.

Botellas de cristal.-Las botellas recicladas de jugos, vinos, hasta de agua de cristal pueden ser tus aliadas al decorar tu casa. Primero debes limpiarlas a profundidad y en su interior puedes colocar un pequeño ramo de flores. El ambiente de flores frescas da mucha vida a tus habitaciones. Sin embargo mucha gente gusta de dejar secar las flores para darle un toque diferenciado y avejentado. Puedes hacerlas colgantes para darle un plus al arreglo y que sean más vistosas. Simplemente al colgarlas con una cuerda o piola del marco de una puerta o poner un clavo en la pared.

botellas

Recicla escaleras.- Todo lo que necesitas es una escalera vieja y mucha imaginación. Aprovecha esa escalera vieja que tienes almacenada en algún lado y no la usas hace mucho. Puedes aprovechar para poner en un patio, en un jardín o en una terraza. Algunas personas se han colocado las escaleras viejas en pasillos o en esquinas del comedor. Ganas mucha vida y color con esta opción, das la bienvenida a lo natural. Pon plantas en cada escalón, una o dos dependiendo del tamaño y el tipo de maseta. Aprovecha con diferentes tipos de plantas y colores y así consigues diferentes efectos. Otros de forma más simple, ponen plantas de un solo color y que la escalera tenga un color blanco, gris, negro, etc.

escaleras

Plantas colgantes.- El colgar plantas del techo, está de moda en este tiempo. Es una buena opción decorativa que te permite agregarle color a algunos espacios de tu hogar. El uso de coladeras clásicas metálicas puede ser una alternativa para usarla como maseta para tus nuevas plantas. Por lo general este tipo de decoración se recomienda para espacios como cocinas o comedores.

colgantes p

Planta Alta.- No nos referimos a un segundo piso sin embargo podemos aprovechar los espacios con altura para situarlas en lugares altos. Rompe lo establecido y en lugar de poner las plantas en un balcón o desde el suelo como es lo común, aprovecha poniendo las plantas a lo más alto de la pared que desees. En este caso es mejor que consigas plantas de un mismo tono para no romper con la decoración de la sala.

alturas

Plantas en el baño.- Una idea original, que hará que tu baño se vea totalmente diferente, es el colocar las plantas junto al lavabo. Las enredaderas y hiedras suelen ser una excelente opción para este tipo de decoración. Busca un armario o un estante cercano para que este la planta en ese sector y has que sus hojas lleguen a regarse sobre la regadera. Sin embargo, al poner esta decoración debes estar muy atento a la limpieza de esa sección para que no pase de ser elegante a ser un lugar descuidado.

en baño
¿Necesita Ayuda?

Por favor, proporcione los siguiente datos para comenzar la conversación.

-
-

Oops! We're not online

You can use the form below to contact us

Thanks! We got your message.
- ×