Ventajas de vivir en el centro norte de Quito

Ventajas de vivir en el centro norte de Quito

La búsqueda de hogar, en la actualidad, no se limita únicamente a las cualidades de la vivienda. Entre todas las características que se contemplan, la ubicación es muy importante, sobre todo al momento de mantener el estilo de vida y las actividades diarias. Por eso, existen ventajas de vivir en el centro norte de Quito, una de las zonas más buscadas para tener un hogar.

El estilo de vida urbano conlleva cercanía con el sector comercial, financiero y social. La mayoría de oficinas, comercios y lugares de entretenimiento están ubicados estratégicamente en el centro norte de Quito. Por eso, es normal que las personas que desean mantener su estilo de vida dentro de la ciudad, procuren encontrar su hogar en este sector. Un departamento, suite o estudio son opciones ideales para esta meta.

Te podría interesar: Ventajas de un departamento en Quito para hacer tu hogar.

Ventajas de vivir en el centro norte de Quito

  • Lo necesario al alcance: Centros comerciales, entretenimiento, restaurantes y mucho más permite tener cerca un ambiente de comodidad, para satisfacer las necesidades.
  • Plusvalía garantizada: Los beneficios del entorno y todo lo que se desarrolla alrededor hacen crecer la plusvalía de la propiedad.
  • Fácil acceso: Acceso a las vías principales y a la conexión del sistema de transporte público. 
  • Tranquilidad para toda la familia: Vivir en el centro norte de Quito, cerca de distintos servicios, significa estar en un lugar seguro y monitoreado constantemente. Así la familia estará más tranquila de su entorno.
  • Mejores comunicaciones: Mientras más negocios y servicios existan en el entorno, se requiere de excelentes servicios de telecomunicaciones, como la telefonía e Internet de alta velocidad. 
  • Rentabilidad a futuro: Las inversiones en bienes inmuebles son altamente rentables, ya que hay una permanente demanda de vivienda en la ciudad. El incremento en la densidad poblacional de Quito, garantiza que la demanda sea permanente. Así que quien invierta en un inmueble en la ciudad, puede en algún momento rentarlo o venderlo, para una ganancia posterior.
  • Seguridad para el patrimonio: A diferencia de otros tipos de bienes, el comprar un inmueble genera una garantía bastante alta. Es una inversión real, física y tangible, que difícilmente va a desaparecer. Así que el patrimonio personal y familiar estará garantizado.

En EKS Constructora te ofrecemos varias oportunidades para que la meta de vivir en el centro norte de Quito sea posible. ADN y RG – 73 permiten encontrar una mini suite, suite, estudio o departamento para que el estilo de vida anhelado en esta zona de Quito sea posible. ¡TE INVITAMOS A CONOCERLOS!

Open chat
Escríbenos
Hola
Como podemos ayudarte?