Si consideramos el tiempo que dedicamos al año en nuestras ocupaciones cotidianas, pasamos mucho tiempo en el trabajo y los chicos en clases. Pero, ¿qué pasa cuando estamos de vacaciones? Podemos planificar viajes, paseos y actividades fuera de casa, pero con un inconveniente: los pequeños cuentan con dos meses de descanso y los adultos podemos tener hasta 15 días de asueto. La pregunta es, ¿qué pueden hacer nuestros hijos en el resto de días? Si vives en un conjunto como Santa Sofía tendrás espacios para que ellos vivan nuevas experiencias. Por eso, te contamos cómo aprovechar los amenities durante vacaciones, a favor del crecimiento y desarrollo de los más pequeños de la familia.
Uno de los mayores temores de los padres durante la época vacacional en la temporada escolar de sus hijos es en cómo consumen su tiempo. Tenerlos frente a la televisión o sin una actividad que promueva su desarrollo y crecimiento no es lo ideal. Sin necesidad de acudir a un campamento vacacional, es posible organizar actividades cerca del hogar, de forma segura.
Te podría interesar: ¿Cómo hacer más cómodo el hogar para los niños?
Vivir en un espacio que aporta más en tu experiencia, como los que te ofrecen los proyectos de EKS Constructora, suma en tu estilo de vida. Por eso, durante la época vacacional te contamos cómo puedes aprovechar los espacios adicionales del conjunto para la diversión de tus pequeños:
En EKS Constructora ofrecemos los amenities ideales para el disfrute de los pequeños de la familia en nuestro proyecto Santa Sofía. Contamos con salón comunal, piscina, gimnasio, parque canino, zona BBQ y, por supuesto, área infantil. Además, está ubicado en Tumbaco, una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad y que está cerca de un entorno natural, sano, seguro y tranquilo. ¡HAZ TU HOGAR EN UNA DE NUESTRAS CASAS!