Aunque una suite pueda parecer un espacio pequeño, la verdad es que se pueden hacer muchas cosas en él para que luzca increíblemente bien. En cuanto a gustos y colores, el diseño de interiores permite que todo tipo de inmueble tenga la posibilidad de ser personalizado de tal forma que refleje lo que los dueños quieren. Una suite no es la excepción. Es por ello que te dejamos algunos consejos para diseñar tu propia suite, con el fin de lograr un hogar acogedor y con personalidad, para tu confort.
Por definición, una suite es un inmueble en el que se combinan todos los componentes de un domicilio en un mismo espacio. Es decir que la sala, el comedor, la cocina, el baño y el dormitorio se conectan entre sí en armonía. Lo que se busca con este tipo de viviendas es una solución al problema habitacional, basada en la optimización de espacios, mediante la integración y el diseño.
Aunque todos estos espacios estén cercanos entre sí, no significa que no puedan convivir entre sí. Es por ello que el diseño es sumamente importante para que la funcionalidad de una suite esté a la merced del usuario.
Cuando se trata de darle un estilo personalizado a un hogar, siempre es bueno considerar el espacio del que se dispone y los gustos. Es importante que haya una concordancia entre ambos aspectos. Sería complejo colocar un juego de sala de 3 o 5 sillones en un espacio en el que pueden caber solo 2. Por eso, toma en cuenta:
En EKS Constructora estamos dispuestos a ayudarte a que tengas una experiencia única en tu propia suite. RG – 73 es un edificio ubicado en una zona estratégica de Quito, que posee espacios como sala comunal, bar lounge, terraza BBQ, gimnasio y jacuzzi.
Te podría interesar: Ciudad de 15 minutos, beneficio estratégico de la ubicación de RG – 73. Con todo esto, podrás disfrutar de tener tu propio inmueble, diseñarlo a tu estilo y gozar de las ventajas que ofrece. ¡COTIZA! Estaremos gustos de ayudarte a encontrar tu hogar.