Previo a la temporada navideña, Black Friday es una temporada comercial de rebajas esperada por muchas personas para anticipar sus compras. En 2022, más de 80.000 hogares ecuatorianos aprovecharon esta fecha para realizar adquisiciones especiales. Del mismo modo, muchas empresas deciden utilizar esta jornada para facilitar que sus potenciales clientes lleven productos, que en otras ocasiones son más difíciles de hacerlo. Es así, que te dejamos tips para aprovechar Black Friday, sobre todo para comprar artículos o accesorios para el hogar, que en otra fecha sería más complicado.
El origen de esta fecha data de la década de los 60’s, en Filadelfia, donde los ciudadanos se quejaban del tráfico causado tras Acción de Gracias. Muchos negocios acostumbraron a tener promociones de remate de sus productos, lo que generaba la salida de muchas personas a la calle para aprovechar de ellos. Con este mismo espíritu, se instauró la fecha en todo Estados Unidos, en la que los comercio ofrecen grandes descuentos por su mercancía. En Ecuador, como en todo el mundo, también se extendió esta fecha y cada vez más tiene más aceptación.
Al ser una jornada comercial en la que se ofrecen importantes descuentos, es un gran momento para adquirir productos que normalmente en otra fecha no lo harías. Por ejemplo, si deseas renovar muebles o electrodomésticos, es un gran momento para hacerlo. Los porcentajes de descuentos permitirán que sean bienes más accesibles.
Te podría interesar: Tener un hogar propio asegura la felicidad.
Si planeas renovar o remodelar tu casa, Black Friday es una gran fecha para adquirir bienes, como muebles o electrodomésticos. Por eso, estos consejos te serán útiles para sacarle provecho a la fecha:
En EKS Constructora nos preocupamos por la gente que confía en nosotros para tener su hogar propio. Por eso, consideramos que estos tips serán muy prácticos, sobre todo si desean renovar muebles o artefactos eléctricos en sus domicilios. También si desean realizar una remodelación, rediseñando espacios, tendrán una guía para sacarle provecho la fecha.