Consejos para decorar el hogar por Halloween

Consejos para decorar el hogar por Halloween

Halloween es una fiesta que se puede disfrutar en familia. Uno de los grandes beneficios del Día de las Brujas es la gran creatividad que puede fomentar, por lo que se convierte en un momento para compartir con la familia y crear momentos para reír y recordar. Por eso, te contamos algunos consejos para decorar el hogar por Halloween y así todos en casa se diviertan juntos en casa.

Hoy Halloween es considerada una fiesta divertida, en la que los niños disfrutan de pedir dulces, disfrazarse y dejar su creatividad volar.

Te podría interesar: Acomoda el mobiliario de casa para tus niños y su felicidad.

Consejos para decorar el hogar por Halloween

Sin necesidad de convertir el hogar en una auténtica casa embrujada, es posible aprovechar la fiesta para compartir en familia y ser creativos. Estos tips te serán muy útiles:

  • Decoración temática: Los elementos que no pueden faltar son las calabazas de cualquier color, las brujas y los fantasmas. Sin embargo, hay muchos elementos más como los ratones, las arañas y los murciélagos que puedes incluir. Los puedes comprar, pero es más divertido si los creas con materiales de reciclaje que tengas en casa.
  • Las calabazas no pueden faltar: Aunque nuestro país no se caracterice por tener esta fruta en todos los supermercados, no impide que las crees con manualidades. Con papel crepé o imprimiendo a color desde Internet, puedes tener muchas de ellas.
  • Luz temática: No se trata de cambiar toda la iluminación de la casa, pero colocar 2 o 3 focos de color naranja o un color alusivo a la festividad puede marcar la diferencia.
  • Los exteriores: No temas al qué dirán los vecinos. Puedes colocar decoraciones en tus ventanas, jardines o plantas exteriores. Así se sentirá que hay un espíritu festivo en todo tu hogar.
  • Un interior cautivador: No dudes en colocar decoración al interior del hogar. Esa noche puede compartir con tu familia con una cena creativa, en la que la comida sea alusiva y los adornos de la mesa también. Servilletas con esqueletos, un mantel de brujas, vasos con calabazas… No hay límite a la creatividad.
  • Un disfraz: Y si el hogar está revestido de la ocasión, ¿por qué no las personas? Fomenta un concurso de disfraces en casa y premia a quién se ponga más creativo. De seguro será un momento para tener fotos que querrás colocar en un marco y tener en casa siempre a la vista de todos.

En EKS Constructora queremos que los momentos para compartir en familia y construir recuerdos de calidad nunca falten. Aunque no creas en esta festividad, es una gran oportunidad para conectar con tus hijos y fomentar en ellos su alegría, espontaneidad y diversión. ¡DÉJATE LLEVAR!

Open chat
Escríbenos
Hola
Como podemos ayudarte?