Prepara tu hogar para recibir el año nuevo

Prepara tu hogar para recibir el año nuevo

Cada vez falta menos para terminar otro año y las costumbres y tradiciones no van a faltar. De seguro comprarás uvas para comerlas con las 12 campanadas a media noche o darás una vuelta a la manzana con una maleta, para augurar viajes. Son, sin duda, tradiciones para que nosotros como personas recibamos con buenas energías el nuevo año. Sin embargo, ¿qué hacer con tu hogar? Nuestra casa es el lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, por lo que también requiere que le dediquemos un tiempo para renovar su energía. Por eso, prepara tu hogar para recibir el año nuevo, con estos tips.

Normalmente, las costumbres para recibir un año nuevo buscan renovar tus energías y tus propósitos. Esto también puede aplicar para el hogar. Así, será siempre el lugar en el cual al llegar del trabajo o de la escuela encontrarás un refugio.

Te podría interesar: ¿Cómo decorar tu vivienda con plantas?

Prepara tu hogar para recibir el año nuevo, prácticos consejos

Así como usas ropa interior de un color para atraer un aspecto positivo para tu vida, como el color rojo para el amor ejemplo, puedes hacer lo mismo para tu hogar. Te dejamos algunos consejos:

  1. Pon color a tu hogar con flores amarillas: Es el color que simboliza abundancia, junto con las flores, la energía crecerá exponencialmente. Coloca floreros por tu casa, especialmente en la entrada, en tu sala y habitación. Te ayudará a nivelar las energías y dará vitalidad. ¡Recuerda ponerlas durante el resto del año!
  2. Llena de vida con plantas en el interior: Permitirán que la energía positiva entre y circule por tu casa, para obtener un ambiente equilibrado. Te subirá el ánimo, depurará el aire y ayudará a fluir la energía.
  3. Luz natural y aire fresco: Cuando dejas entrar luz y aire a tu hogar, obtienes un espacio luminoso y fresco. Además, lo recargas de energía positiva para un año lleno de prosperidad. Intenta mantener los espacios ventilados durante el día, con las cortinas abiertas para que la luz entre con mayor intensidad.
  4. Limpia y ordena: Es recomendable limpiar y sacar las cosas innecesarias de tu hogar. Deshazte de objetos que no uses o no sirvan. Ayudará a fluir la llegada de buenas energías en el comienzo del año. No olvides realizar una limpieza profunda a tu hogar.
  5. Utiliza incienso para limpiar la energía: Por sus innumerables fragancias, ha sido utilizado durante muchos años para purificar el espíritu, meditar u orar. Prender un incienso en tu casa te permitirá encontrar paz y crear un espacio de tranquilidad. Así podrás buscar las mejores energías para este año nuevo. Te recomendamos utilizar inciensos de lavanda o de canela.

En EKS Constructora les deseamos que tengan un próspero año nuevo. Que los sueños y anhelos que tengan, se conviertan en metas y objetivos a conseguir. De nuestra parte, siempre encontrarán el compromiso de ofrecerles inmuebles innovadores, funcionales y con un diseño único, para que lo puedan convertir en su hogar.

Open chat
Escríbenos
Hola
Como podemos ayudarte?