Aunque pueda parecer un espacio muy pequeño, la verdad es que una suite es un espacio que cumple con todas las expectativas y más. Suite viene del vocablo francés, aceptado por la RAE, para denominar a un solo inmueble que contiene sala, cocina, baño y dormitorio, en un área menor a 70 metros. Desde el inicio fueron concebidas para personas que no necesitan mucho espacio para vivir, como estudiantes, solteros, extranjeros e, incluso, recién casados. Es un inmueble completo, por lo que los beneficios de vivir en una suite son múltiples y te los contamos, para que hagas una inversión inteligente.
El concepto arquitectónico de una suite nace en la necesidad de brindar espacios funcionales en áreas urbanas limitadas. Es por ello que las suites se ubican en edificios cercanos a zonas estratégicas en las ciudades. La idea surge en crear un de espacio pequeño con cocina tipo americana, integrada con el área social. Además, se pretende integrar espacios como el baño y el dormitorio, para combinar comodidad con practicidad.
Te podría interesar: ¿Cómo hacer una inversión inteligente en bienes raíces?
Al ser espacios de menor área, como un departamento o una casa, una suite ofrece múltiples ventajas para quienes necesitan un espacio pequeño. Se cotizan mucho entre personas solteras, extranjeras o estudiantes. Los beneficios son:
Tener una propiedad, como una suite, garantiza el retorno a mediano o largo plazo para la inversión inicial. Son inmuebles que se solicitan especialmente por extranjeros y estudiantes. Además, es el lugar ideal para combinar el estilo de vida de vivienda con los negocios. El estilo de vida mejorará indudablemente.
Si tienes pensado adquirir una suite para vivir o arrendar, es momento de invertir en los proyectos de EKS Constructora. Encuentra la suite que se acomodará mejor a tu estilo de vida en ADN, centro norte de Quito, y LUA, en Cumbayá. ¡CONTÁCTANOS! Y construye tu patrimonio inteligentemente.