Aunque superamos la pandemia causada por el COVID 19, sin duda alguna, muchos de nuestros hábitos de vida cambiaron. Esto incluye las necesidades que las personas tienen en su día a día y, en esta adaptación, las viviendas son parte de esta transformación. Simplemente es necesario ver cómo el teletrabajo llegó para quedarse y muchas personas debieron adecuar espacios del hogar para sus labores. Del mismo modo, los conjuntos o edificios requieren hacerlo. Para garantizar la seguridad de las personas, hoy por hoy, por ejemplo, los edificios cuentan con gimnasio propio. Así se mantiene la bioseguridad. Es así que, en la actualidad, los inmuebles deben contar con amenities que cuiden cuerpo y mente.
El ritmo de vida de las ciudades y de las cotidianas labores exige que los hogares sean un refugio de calma y protección. Estos espacios deben transmitir tranquilidad y seguridad a las personas, pero su entorno cercano también debe hacerlo. Es por eso que las residencias, ya sean conjuntos o edificios, deben contar con espacios para el bienestar de sus ocupantes. Así, la calidad de vida de los residentes mejorará visiblemente.
Te podría interesar: ¿Por qué los amenities de los conjuntos favorecen a la salud mental?
Con el trajín diario, resulta imprescindible contar con espacios de esparcimiento y descanso en la comodidad de tu hogar. Estos son los amenities que contribuyen al bienestar de cuerpo y mente:
En resumen, un edificio o conjunto que prioriza el bienestar físico va más allá de proporcionar simplemente cuatro paredes y un techo. Se convierten en un verdadero hogar que garantiza la salud y el bienestar de sus residentes. Con amenities como gimnasio, jacuzzi y áreas verdes, se crea un entorno que lleva a tener una calidad de vida excelente y saludable. En EKS Constructora nuestros proyectos cuentan con amenities que desean garantizar un estilo de vida cómodo y relajante. Contamos con gimnasios, jacuzzis, piscinas, áreas infantiles, zonas de BBQ, espacios verdes, zonas pet friendly y mucho más. ¡CONOCE NUESTROS PROYECTOS! Deseamos que cumplas el sueño de hacer tu hogar propio en una de nuestras viviendas.