Las fotos y videos son muy lindas al momento de buscar un producto o servicio que necesitemos para satisfacer una necesidad. Sin embargo, no hay nada mejor que verlo en persona, probarlo y saber cómo se siente al tener contacto con dicho bien. Pasa exactamente lo mismo al momento de decidir comprar una casa propia. Los renders son muy realistas, los planos también son muy explícitos, pero nada mejor que visitar la casa modelo para saber exactamente cómo será el lugar donde vivirás.
Comprar una casa es una determinación muy importante y una inversión muy importante. Para asegurarse que no sea una mala decisión, visitar el inmueble modelo es una gran ayuda. La casa modelo es una herramienta para conocer los detalles del desarrollo del proyecto inmobiliario. Es la visión real del lugar donde vivirás.
Te podría interesar: Beneficios de vivir en Tumbaco.
Para sentir confianza en la elección del inmueble en el que estás por invertir, te contamos los beneficios de visitar la casa modelo de un proyecto:
En EKS Constructora sabemos de la importancia para los clientes de conocer una casa modelo para tomar una importante decisión. Por eso, cumpliendo con los tiempos planificados, en nuestro proyecto Santa Sofía, en Tumbaco, está lista nuestra casa modelo para que la conozcas y vivas en una de las zonas más lindas de la ciudad. ¡AGENDA TU CITA!