Satisfechos. Porque tras épocas muy complicadas que han cambiado la normalidad en el mundo y en el país, nos hemos mantenido firmes; de pie, altivos y resilientes. Ilusionados. Porque hacemos lo que nos apasiona y brindamos la gran oportunidad a las familias de encontrar un hogar. Orgullosos. Así nos sentimos cada vez que vemos la sonrisa de las personas que deciden compensar su esfuerzo y trabajo con una vivienda. Agradecidos. Con todos los que al estrechar su mano con nosotros nos dieron la confianza para poder garantizarles que nuestras obras serán su refugio, su lugar de paz y felicidad. Comprometidos. Es la forma en la que se escribe esta carta de EKS Constructora antes de finalizar el año.
Una casa, un departamento, se convierten en un hogar cuando las personas que habitan ahí se aman entre sí y encuentran su refugio en aquel lugar. Es lo que nos proponemos cada vez que fundimos una losa, levantamos columnas, construimos paredes, colocamos puertas, instalamos ventanas y ponemos detalles. No solamente nos quedamos en la obra como tal. No solo vemos una edificación. Vemos familias cenando en la mesa, parejas viendo películas en su cuarto, niños jugando felices y personas conviviendo en armonía. No vemos una construcción, vemos una infinidad de oportunidades para quienes buscan su propio domicilio y se encuentran con mucho más de lo que esperaban.
Es así que nos finalizamos un año lleno de satisfacción. Nunca detuvimos nuestras obras, seguimos generando empleos, entregamos hogares y continuamos con más ilusiones. ¡Qué gran año hemos tenido! Y todo se lo debemos a ustedes, que nos escribieron a pedir información, se acercaron a nuestras obras, agendaron citas y tomaron la decisión de firmar un contrato. Un documento, pero el vínculo va más allá de un papel. Está en haber encontrado una conexión entre lo que buscaban y lo que ofrecíamos. Solo nos queda decirles gracias, que no terminará de describir todo lo que sentimos por su confianza para con nosotros. Sin embargo, ¡MUCHAS GRACIAS!
Esto solo nos compromete a seguir en el año venidero con nuestro sendero. A seguir diseñando obras, que serán sueños; edificando viviendas, que serán hogares; entregando inmuebles, que serán lugares de felicidad; y proyectando nuevas ideas, que esperarán por más familias. No bajaremos los brazos, seguiremos contentos de ser quienes somos y hacer lo que nos motiva.
De parte de todos quienes conformamos EKS Constructora agradecemos por este 2022 lleno de satisfacciones. Y vamos por un 2023 con ilusión, emoción y con todas las ganas de hacerlo nuestro año. ¡Que tengan 365 días llenos de éxitos!