Tal vez se considere que el término minimalista sea una tendencia simple. Sin embargo, es una forma de destacar la sobriedad de los elementos, más aún cuando se habla de diseño de interiores. Las cocinas modernas apuestan por estructuras minimalistas, como una forma de transmitir nuevas sensaciones.
Seriedad estética, sensación de amplitud, limpieza, orden e iluminación, son algunas de las impresiones que dejan el estilo minimalista. Así, se da realce a lo que es verdaderamente necesario dentro de una cocina, para la utilidad y funcionalidad de sus ocupantes.
La intención es crear un espacio armónico, que dé una sintonía adecuada entre la cocina y la gastronomía. Se eliminan los excesos, el mobiliario de la cocina es más sencillo y así se obtiene una mayor atracción visual por lo verdaderamente importante: la comida. El diseño minimalista en las cocinas modernas permitirá ganar una amplitud de espacio, así como un ambiente estilizado y elegante.
Cada vez es mayor y creciente la tendencia de los dueños de inmuebles por adquirir un estilo minimalista en sus cocinas. El objetivo es tener un ambiente original. Te contamos algunas de las características:
El diseño minimalista para cocinas modernas aporta un resultado agradable y funcional. Además de maximizar el espacio, existen ciertos trucos que permiten aprovechar al máximo este diseño:
De esta forma, la cocina de tu hogar será mucho más práctica para su uso, por cualquier integrante de la familia. En EKS apostamos por un diseño moderno y funcional de nuestros espacios, por lo que también integramos un estilo minimalista en nuestras cocinas. Así, priorizamos la funcionalidad, sobriedad y pulcritud que debe tener un espacio como la cocina. Conoce nuestros PROYECTOS y aprovecha nuestro estilo, para que tu hogar sea un espacio único para ti.