Ideas para disfrutar de San Valentín en casa

Ideas para disfrutar de San Valentín en casa

Febrero, el mes del amor, finalmente ha llegado. Sin duda alguna, es una fecha muy esperada, sobre todo para las parejas, para pasar tiempo de calidad y tener muestras de su amor. Es una fecha aprovechada para planificar una cita o un viaje, pero, siendo realistas, esto puede tener sus complicaciones. Hay miles de parejas que buscarán esta fecha tener un momento especial, por lo que planificar una cita en un restaurante puede ser complejo por la alta cantidad de reservas y de gente que estarán en esos lugares ese día. Para evitar celebrar el amor con tu pareja entre tantas aglomeraciones, te dejamos unas ideas para disfrutar de San Valentín en casa.

Festejar San Valentín en la comodidad de tu hogar te brindará un momento íntimo y cercano con tu pareja. Además, te impulsará a que tu creatividad sea la que te guíe a tener una velada más que divina. Lo positivo, adicionalmente, es que para un plan así no será necesario gastar mucho dinero ni tendrás que comprar muchos regalos para demostrarle a tu pareja cuanto te importa.

Ideas para disfrutar de San Valentín en casa

El verdadero amor se siente con el paso del tiempo, con altas y bajas, al final te acoplas mejor con tu pareja. Es por ello que San Valentín es una fecha muy especial para demostrar el amor que le tienes a tu acompañante de vida. Y para que esta fecha sea única, te contamos algunas ideas para que la disfruten en la comodidad de su hogar:

  • Prepara una cena romántica y afrodisíaca: Las cenas románticas son un clásico en San Valentín. Implican un esfuerzo que tu pareja valorará muchísimo, por el hecho de regalarle algo que has elaborado con tus propias manos. Para una cena ligera y con encanto puedes optar por recetas fáciles de pasta. Para el postre, las fresas con chocolate o una tarta de naranja y chocolate serán las estrellas de la noche.
  • Maratón de películas y series favoritas: La noche no termina con la cena. Aprovecha para preparar una maratón de películas o ver juntos una serie nueva, de la cual se prenderán los dos en adelante.
  • El regalo de San Valentín no puede faltar: SI bien lo material puede pasar a un segundo plano, siendo más importante lo que sientes por tu pareja, un detalle adicional será un gran plus. Si acompañas tu plan con un detalle, como una flor o un regalo que le guste a tu pareja, la noche se volverá aún más inolvidable.
  • Un baño en pareja: No hay nada mejor que los baños en pareja para encender la noche y crear un nuevo momento inolvidable. Si tienes una bañera o jacuzzi es momento de utilizarla. Sales de baño, velas aromáticas y una copa de vino. La música no puede faltar.
  • Un masaje en pareja: Tras la cena y los regalos, llega el momento más mágico, el momento de un masaje en pareja. Este tipo de actos son fáciles de hacer y preparar. Puedes empezar tú y luego pedirle a tu pareja que continúe. ¡Será muy relajante!

¡De parte de todos quienes conformamos EKS Constructora les deseamos un hermoso San Valentín! Que el amor y la felicidad siempre esté presente en sus vidas.

Open chat
Escríbenos
Hola
Como podemos ayudarte?