Conforme nos vamos olvidando de los estragos que dejó la pandemia sanitaria causada por el COVID 19, la normalidad está nuevamente tomando lugar en la sociedad. Dentro de esto, la tranquilidad y seguridad en las personas por nuevamente reactivarse es cada vez más notoria. Y dentro de esta dinámica, la necesidad de tener un hogar propio, hoy más que nunca, es imperativo. Ante este requerimiento, el mercado inmobiliario del Ecuador también ha crecido y la oferta es atractiva para la inversión. Hay muchas oportunidades en el sector, sobre todo, para los compradores. Todo indica que es “el mejor momento para invertir en inmuebles”. En este panorama, te contamos las ventajas de invertir en propiedades dentro de Quito.
Te podría interesar: Ventajas de adquirir un inmueble en un proyecto en construcción.
Invertir en un inmueble es una forma de asegurar tu capital en un bien que, a su vez, te puede generar rentabilidad a mediano o largo plazo. Además, es una forma de incrementar tu patrimonio a favor de tu familia también. Con el arriendo del inmueble puedes tener un ingreso constante, así como si decides venderlo después tendrás una ganancia extra gracias a la plusvalía. Por ello, comprar una casa o departamento es beneficioso para ti.
Aunque parezca que encontrar inmuebles dentro de una gran ciudad, como Quito, es imposible, la verdad es que no. Invertir en una vivienda en la ciudad tiene grandes ventajas y te las contamos:
Nuestro proyecto inmobiliario RG – 73 se encuentra en uno de los sectores más cotizados de Quito y de mayor crecimiento. En EKS Constructora queremos que tengas tu vivienda propia en la ciudad, cerca de tu lugar de trabajo, de las zonas de entretenimiento, centros de salud y mucho más. ¡ESCRÍBENOS! Y conoce más de los estudios, las suites y los departamentos disponibles en este innovador edificio.