¿Es un buen negocio tener tu domicilio en AirBnb?

¿Es un buen negocio tener tu domicilio en AirBnb?

Muchas veces se considera que tener un inmueble sin habitarlo es una forma de no aprovechar una inversión. Sin embargo, tener una cosas o departamento es la mejor forma de tener un capital resguardado para posibles necesidades o simplemente para tener un patrimonio para la familia. Sin embargo, para quienes consideran que siempre es bueno poder aprovechar las oportunidades, el negocio de tener tu domicilio en AirBnb es una excelente forma de tener un ingreso adicional con su inmueble.

Pero, ¿qué es AirBnb?

Nació en 2008 en San Francisco de California, Estados Unidos. Actualmente vale 30,000 millones de dólares y tiene más habitaciones que la cadena hotelera más grande del mundo. La empresa desarrolló un sistema y un servicio, por medio de su Web y App de celular, que permite conectar al propietario de un espacio y a otro que los necesita.

Un viajero de negocios o un turista pueden elegir la opción que más se ajuste a su presupuesto y a sus requerimientos. Realizan el pago en línea, coordinan con el dueño del inmueble por medio de la misma aplicación y listo. AirBnb gana una pequeña comisión por eso y el propietario recibe el dinero cuando el huésped termina el hospedaje. Ambos dejan una calificación uno del otro.

Es una excelente forma de negocio, muy moderna, para compartir recursos que antes estaban ociosos. La plataforma es una buena fuente de ingresos para cualquier persona con una propiedad libre dispuesto a dedicarle tiempo y esfuerzo.

Un adecuado cuidado y mantenimiento del inmueble permitirá que la propiedad sea bien cotizada y requerida por las personas. Esto permitirá al dueño a que se convierta en un constante y estable fuente de ingresos para su economía personal.

Entonces, ¿es un buen negocio tener tu domicilio en AirBnb?

Como en todo negocio, algunos tienen mucho éxito y otros fracasan. También puede generar un buen ingreso económico o a su vez una ganancia de poco dinero. Los más exitosos son los que se comprometen a fondo con los negocios en que se involucran.

Por eso, si tienes una visión emprendedora y visionaria para comenzar, puedes iniciar con un espacio disponible en tu casa, quizás el dormitorio de uno de tus hijos que ya se fue. Así puedes ganar dinero por medio de AirBnb fácilmente. Posteriormente, conforma vayas ganando más dinero, puedes considerar en tener otro inmueble y al anterior tenerlo generando un ingreso. Es así que el uso de la plataforma AirBnb se vuelve en una gran aliada para los emprendedores.

Open chat
Escríbenos
Hola
Como podemos ayudarte?