Cuando nos proponemos tener nuestro negocio propio, esperamos, sin duda alguna, que tengamos éxito y prosperidad. Anhelamos que las ventas sean buenas, que los clientes sean leales y que permita ofrecer trabajo, así como un beneficio para nuestro crecimiento personal y profesional. Sin embargo, cuán difícil puede llegar a ser lograr estabilidad cuando un comercio cambia de lugar, a causa de la culminación del arriendo del local. Por eso, para lograr sostener en el tiempo el éxito del negocio, te contamos las ventajas de comprar un local comercial, para mantener una mirada al futuro triunfante.
Invertir en un local comercial es una decisión financiera práctica. Permite al dueño apostar en su propio negocio, como tener la visión de un ingreso constante si decide arrendar el inmueble. Es, sin dudarlo, una ganancia positiva para el patrimonio de una persona o negocio.
Te podría interesar: ¿Cómo hacer una inversión inteligente en bienes raíces?
Tener un local propio no solo apunta a la prosperidad del negocio, sino que garantiza beneficios adicionales.
En EKS Constructora apoyamos a quienes deciden tomar las riendas de su vida y emprenden, con el fin de tener una empresa exitosa. Para garantizarlo, en nuestro proyecto RG – 73 contamos con un local en la planta baja, con más de 40 metros hábiles, ideales para cualquier negocio. El edificio está ubicado en el centro norte de Quito, sector de Bellavista, en una de las zonas económicas de mayor crecimiento de la ciudad. ¡CONTÁCTANOS! E invierte en el futuro de tu negocio.