Llega abril y lo que muchos trabajadores esperan con ansias son sus utilidades. Las mismas son un monto que el empleado en relación de dependencia en empresas privadas debe recibir hasta el 15 de abril de cada año. Las compañías deben destinar el 15% de las ganancias obtenidas durante el año fiscal anterior para pagar a sus colaboradores. Pueden existir muchas formas de gastar dicho dinero, como en compras, viajes o pagos de deudas. Sin embargo, para una visión rentable y a futuro, los bienes raíces son la mejor inversión para las utilidades.
Aunque también parezca un gasto en la adquisición de un bien, utilizar un capital para una vivienda es una inversión en un patrimonio presente y futuro. Es la manera más efectiva de generar un desarrollo de capital y debido a su potencial de rentabilidad y crecimiento a largo plazo. A diferencia de otras inversiones, los inmuebles son bienes tangibles y ofrecen una rentabilidad segura y estable.
Te podría interesar: Beneficios de tener una casa propia para la salud mental.
Los bienes raíces ofrecen un potencial de rentabilidad atractivo. Además, ofrece la posibilidad de generar ingresos pasivos mediante el alquiler de las propiedades. Otros beneficios de invertir tus utilidades son:
Como en cualquier tipo de inversión, es importante hacer una investigación adecuada. Es vital trabajar con profesionales de confianza para minimizar los riesgos y maximizar las ganancias. Es por eso que en EKS Constructora no solamente tenemos una amplia variedad de PROYECTOS para que inviertas tus utilidades. También te ofrecemos asesoría, beneficios y regalos. ¡CONTÁCTANOS! Y haz una inversión inteligente.