No hay mayor emoción en una pareja cuando toma la decisión y dice “¡vamos por nuestra casa propia!”. Si bien el anhelo e ilusión son altos, que quisieran mudarse al siguiente día, es importante reconocer las etapas en las que es posible adquirir un inmueble. Planos, pre-venta y entrega inmediata son algunas de las opciones disponibles al momento de querer comprar un inmueble. Las dos primeras opciones son durante las etapas de desarrollo del proyecto, pero la última es específicamente cuando ya está terminada la obra. Por eso, te contamos los beneficios de comprar un departamento en entrega inmediata, totalmente finalizado
Al momento de evaluar tus necesidades y expectativas, te será mucho más fácil elegir un inmueble que esté acorde a lo que requieres. Es así que al buscar un departamento y este está disponible para entrega inmediata, tendrás muchos beneficios:
En EKS Constructora te ofrecemos la oportunidad de tener tu propio departamento, sin demoras ni esperas. En nuestro proyecto ARBAT disponemos de oportunidad y para entrega inmediata de un departamento de 2 habitaciones.
Te podría interesar: Razones para adquirir un departamento en Quito.
Situado en la zona centro norte de Quito, en el sector de La Carolina, Arbat te ofrece una ubicación estratégica. Cerca suyo están las principales líneas de trasporte, centros comerciales, restaurantes, comercios, farmacias y mucho más. Adicionalmente, el edificio cuenta con acabados de primera, sistema de agua caliente centralizado, estacionamiento privado, ascensores y generador eléctrico de emergencia. Para el uso de todos, tendrás un salón comunal, una sala de juegos, un gimnasio y una terraza con área BBQ. ¡CONÓCELO! Querrás mudarte inmediatamente.