Razones para adquirir un departamento en Quito

Razones para adquirir un departamento en Quito

Ya sea tras casarse o simplemente siendo un soltero que busca tener su propio hogar, adquirir un departamento es una gran inversión. Al momento de tomar la decisión, siempre tomamos en cuenta muchas variantes para elegir el mejor lugar dónde comprarlo. Por esto, te contamos las razones para adquirir un departamento en Quito.

Aunque pueda parecer que es una ciudad que está abarrotada y ya no hay espacios para más viviendas, la realidad es otra. Muchas personas creen que para encontrar un hogar es necesario ya ver a zonas alejadas de la urbe y la verdad es que dentro de Quito, sobre todo en sectores estratégicos, es posible encontrar un inmueble.

Adquirir un departamento en Quito es una gran solución, porque, comparados con el valor de una casa, son mucho más convenientes en precio. Adicionalmente, en los proyectos o edificios que se construyen se incluyen adicionales, como áreas BBQ, gimnasios o salones sociales, que son de gran utilidad. Además, los costos de mantenimiento son menores y en muchos casos se los divide con el resto de vecinos.

Te podría interesar: ¿Cuáles son los inmuebles más solicitados tras la pandemia?

Quito es una ciudad única. Dentro de un mismo espacio nos encontramos con la historia y la tradición, como con espacios modernos que van creciendo. Esta mezcla cultural genera mucha diversidad: en la mañana puedes realizar ejercicio en un espacio abierto como el Parque Metropolitano, en la tarde caminar por las calles del Centro Histórico y de noche salir a comer en un innovador restaurante en la Av. República de El Salvador. Tanto por hacer y conocer en un mismo espacio.

Beneficios de adquirir un departamento en Quito

Quito es una de las ciudades latinoamericanas que más atracción genera en quienes buscan inmuebles, tanto vivir como para invertir. En una economía dolarizada, el costo de vida es mucho menor al de otras urbes de la región. Adicionalmente, ofrece un sistema de transporte que conecta la ciudad y asegura que sea posible encontrar servicios básicos, como de salud, al alcance de cualquier sector.

Vivir en Quito Norte es tener el confort cosmopolita con el privilegio de tener entornos naturales cerca. Por ello te contamos las ventajas de tener un departamento en esta ciudad:

  • Comprar un departamento en Quito asegura que habrá una plusvalía posterior, que puede generar una ganancia en una venta más adelante.
  • Es una ciudad que siempre tiene nuevos visitantes, por lo que poner tu departamento en arriendo es un ingreso económico asegurado.
  • Al existir líneas de transporte como la Metrovía, El Trole y la Ecovía, la facilidad de movilización es amplia.
  • Existe una gran variedad y diversidad en comercios, restaurantes, centros de entretenimiento y demás lugares de atracción y distracción.
  • A pesar de ser una urbe, hay muchos espacios verdes a los que es posible acceder fácilmente, como el Parque La Carolina, el Parque Metropolitano o incluso el Teleférico.
  • Los principales centros de educación del país tienen sede en Quito.

Ante todas estas virtudes, EKS Constructora sigue apostando por esta ciduad para edificar sus proyectos y seguir creando hogares para la gente.

Es por ello que dentro de la ciudad, en una de las zonas de mayor crecimiento económico como es el sector de La Carolina contamos con varios proyectos. ARBAT, ARTEMIS y RG-73 ofrecen departamentos más que cómodos para las familias o para quien desea invertir en un inmueble.

Estos edificios están ubicados estratégicamente en uno de los puntos más solicitados al centro norte de la capital. Por esto, ofrecen ventajas al tener cerca centros comerciales, cines, restaurantes, centro de entretenimiento, farmacias y muchos más comercios. También están próximos al Parque La Carolina, lo que es un plus para quienes valoran el aire libre.

Adicionalmente, cada proyecto da comodidades como áreas verdes, zonas BBQ, gimnasios, salón comunal y terraza con jacuzzi. ¡Queremos darte un hogar en el que te sientas feliz!

0 Comments

Post a comment

Your email address will not be published