Consejos de decoración para Navidad

Consejos de decoración para Navidad

La Navidad es una de las épocas más lindas y mágicas del año, en la que las personas disfrutamos de la alegría de la fecha y buscamos transmitirla. Los colores, sabores y olores de la época son muy característicos, únicos e incomparables. Por eso, cuando estamos cercanos a dicha fecha empezamos a sentir el espíritu navideño y queremos, lo más pronto posible, plasmar la emoción. Es así que te dejamos unos consejos de decoración para Navidad que no pueden faltar en tu hogar.

Dar ese toque único y navideño al hogar es una forma de prepararse para convivir con las personas que más queremos. Decorar los espacios sociales como la sala y comedor es una gran forma para prepararse para recibir visitas y disfrutar juntos. Ya sea para una reunión pequeña o para recibir la gran cena de Navidad, la decoración cristalizará nuestra personalidad para convivir con la gente en esta fecha.

Consejos de decoración para Navidad

Desde el Árbol de Navidad, pasando por los colores y formas, se puede obtener un diseño personalizado, que refleje lo que la persona desea. Ante esto, te dejamos algunos tips:

  1. Combinación verde y dorado: La mezcla de estos dos colores es sinónimo de sofisticación. Sobre todo, si pones una mesa combinando elementos como servilleteros con toques verdes, con el dorado de las copas, el resultado será perfecto.
  2. Las velas no deben faltar: Las velas son un elemento imprescindible en estas fechas para dar calidez. Decora tu mesa o la sala con ellas para crear un ambiente especial, durante la cena o mientras compartes con las personas.
  3. Estilo “cozy”: Los cojines con motivos y colores navideños o las mantas suaves y gustosas aportarán ese confort extra y atmósfera navideña a tu hogar.
  4. Debe ser una blanca Navidad: Si quieres una Navidad elegante y cálida, apuesta por un estilo en el que los protagonistas sean los tonos blancos y neutros, acompañados de tonos como los mencionados: verde y dorado.
  5. Elementos naturales: Además del árbol de Navidad, puedes introducir elementos decorativos naturales como piñas, ramas y adornos inspirados en la naturaleza. Tampoco pueden faltar materiales como la madera para crear ese ambiente mágico y navideño.

Te podría interesar: ¿Cómo decorar tu vivienda con plantas?

En EKS Constructora nos enfocamos en entregar un diseño de calidad, confortable y de utilidad en cada uno de nuestros inmuebles. De tal manera, son completamente amigables para cualquier estilo de diseño que sus habitantes deseen implementar para Navidad. Te invitamos a conocer nuestros PROYECTOS y conozcas tu futuro hogar.

0 Comments

Post a comment

Your email address will not be published