Consejos para decorar tu sala

Consejos para decorar tu sala

Tener visitas en el hogar es un momento ameno de diversión con familia y amigos, donde compartir es lo más importante. La sala, en conjunto con el comedor, son los espacios más comunes para recibir a las personas. Es por eso que deben transmitir comodidad y garantizar el confort. Para esto, te traemos algunos consejos para decorar tu sala, según tu personalidad y gustos, para que transmitan tu esencia y sean placenteros para las visitas.

Te podría interesar: Tendencias del diseño de interiores para 2024.

Consejos para decorar tu sala

La sala es el lugar en el que recibimos visitas, nos sentamos a hablar de temas importantes en familia o nos relajamos después de un día muy largo. Queremos proponerte algunos estilos para decorar este espacio de tu casa o departamento:

Estilo Japandi o interior ecléctico

Es una fusión entre el minimalismo japonés y el estilo escandinavo para la decoración de ambientes. Se caracterizan por tener una decoración ordenada y con poca carga visual, ya que la ornamentación es escasa. Sin embargo, algo muy importante que define este estilo es el uso de plantas y vasijas o piezas cerámicas para dar toques delicados en decoración.

Consejos decora tu sala

Estilo minimalista

Es aquel en el que se utilizan lo menos posible muebles y decoración. El propósito detrás de estas características es que exista mayor energía en el espacio. Así, por ejemplo, algo muy común es encontrar muchas ventanas en lugares con estos diseños. La luz del día entra por ahí y no es necesario que las lámparas sean muy vistosas, sino más bien se prefiere que pasen desapercibidas.

Consejos decora tu sala

Estilo étnico

El estilo étnico abarca varios subestilos con toques africanos, tendencias mexicanas, árabes o que mezclan lo colonial. Este tipo de diseño busca una estética muy pegada a las culturas, naturaleza y a las artesanías. La madera es uno de los elementos que puedes encontrar aquí, pues pueden servir como centro de mesa en una sala. Diseños indígenas también están presentes en estos espacios, al igual que tapices o complementos textiles para forrar muebles.

Consejos decora tu sala

Para lograr estos estilos de diseño, diferentes y únicos entre sí, sin duda alguna, requieres de un espacio amplio y con facilidades de flujo que lo permita. Los PROYECTOS de EKS Constructora se caracterizan por responder a un diseño arquitectónico funcional a las necesidad de sus habitantes. Además, la distribución de los espacios garantiza que se puedan aplicar distintos diseños de interiores, sin que se afecte la movilidad al interior del inmueble. ¡CONÓCENOS! Encuentra tu espacio ideal en uno de nuestros inmuebles y conviértelo en tu hogar, para que te sientas libre de decorarle como más te guste.