Consejos para disfrutar del Mundial desde tu hogar con comodidad

Consejos para disfrutar del Mundial desde tu hogar con comodidad

Ha llegado noviembre y lo más común que todos piensan es que… Falta poco para Navidad y terminar el año. Pero no, en este 2022 no. Porque es un noviembre diferente, ¡es el inicio de la Copa del Mundo! Normalmente se celebra en junio y julio, pero al ser meses de altas temperaturas en el país sede, Qatar, se cambió de fecha. Cada 4 años, la emoción y la pasión de la mayor cita del fútbol nos cambia todo. Al que le cuesta despertarse para ir al trabajo ya no le molestará madrugar para ver los primeros partidos del torneo. Y así, al que le gusta pasar fuera de casa, tendrá una razón para no salir. Por eso, te contamos algunos consejos para disfrutar del Mundial desde tu hogar.

Entre Ecuador y Qatar hay 8 horas de diferencia, por lo que los partidos del Mundial podrán ser visibles en nuestro país desde las 05h00. La selección ecuatoriana hará su debut el domingo 20 de noviembre ante la anfitriona, Qatar, a las 11h00. Sin embargo, desde el siguiente día los partidos de la fase de grupos arrancarán desde las 05h00 y terminan, con el último cotejo del día, a las 14h00.

Por ello, los partidos en el horario ecuatoriano serán visibles en la mañana, por lo que tener dónde verlos y disfrutarlos es la meta. Lugares, como bares o restaurantes estarán cerrados en esos horarios, por lo que acomodar un espacio en el domicilio se convierte en la mejor solución.

Te podría interesar: 5 razones para comprar una vivienda antes de terminar el año.

Consejos para disfrutar del Mundial desde tu hogar

Los horarios en los que será visibles cada partido de la Copa del Mundo coincidirán con la madrugada y mañana ecuatoriana. Además, esta vez será la 4ta participación de Ecuador en este torneo, por lo que se vuelve aún más atractivo. Te dejamos algunos consejos para disfrutar del Mundial desde tu hogar.

  1. Ten un SmarTV: Conforme cada nuevo torneo comienza, las innovaciones en telecomunicaciones también avanzan. Esto hace que la calidad de la transmisión sea cada vez más alta, por lo que también se requieren equipos receptores que sean fieles con tanta calidad de imagen. Por ello, tener un SmarTV te ayudará a disfrutar del fútbol en su mejor calidad.
  2. Destina un espacio: Si el primer partido comienza a las 05h00, ver el partido en la habitación podría traerte problemas con tu pareja. Lo mejor es destinar un espacio en el que puedas sentirte cómodo, sin molestar a los miembros de la familia, como una sala de estar.
  3. Siéntate cómodo: Al menos durante la fase de grupos del Mundial habrá 4 partidos por día, por lo que será mucho fútbol por disfrutar. Por eso, tener un sillón cómodo para sentarse será una gran ayuda.
  4. Prepara snacks y bebidas: El fútbol se lo disfruta mejor con algo para beber, para calmar las ansias. Compra con anticipación los snacks y bebidas que te acompañarán.
  5. Disfruta con familia y amigos: El fútbol es un evento de entretenimiento, por lo que lo mejor es poder invitar a amigos o a la misma familia para ver el fútbol todos juntos. Claro, sin interrumpir sus actividades o sus labores.

Recuerda que en EKS Constructora te regalamos una sala de estar totalmente equipada para disfrutar del Mundial, por la compra de tu propia casa en Viña del Este. ¡COTIZA AHORA!

0 Comments

Post a comment

Your email address will not be published