La importancia del diseño en los proyectos de EKS

La importancia del diseño en los proyectos de EKS

Suele ser muy común el uso de la palabra “calidad” en la promoción u oferta de servicios o productos. Sin embargo, cumplir o alcanzar un verdadero bien de calidad es gracias al compromiso y esfuerzo que se da para lograrlo. Es así que los principios se han establecido, dando importancia a un diseño en los proyectos de EKS Constructora que no escatime en ofrecer una experiencia de calidad para nuestros clientes.

Levantar paredes y colocar un techo puede ser considerado una labor que cualquiera podría hacer si se lo propone, pero entregar un hogar es verdaderamente difícil. Es lo que buscamos con cada inmueble que creamos y entregamos a nuestros clientes. No queremos que tengan una casa o un departamento solamente, queremos que sea su lugar seguro, de relax y felicidad… Un auténtico hogar. Sabemos que un hogar lo conforman las personas, nuestro compromiso de calidad es garantizar un inmueble funcional y de comodidad para sus ocupantes.

Calidad, un pilar en el diseño de proyectos en EKS

Esteban Duthan, director de Proyectos de EKS Constructora, explica como un proyecto se convierte de una idea a una realidad, bajo los principios que nos rigen:

– ¿Cuáles son los pilares del diseño en los proyectos de EKS?

Para diseñar nuestros proyectos siempre tomamos en cuenta una arquitectura contemporánea que sea expresiva en sus formas y composición. La innovación es de vital importancia tanto en la parte constructiva, así como en el concepto general del proyecto. Diseñamos espacios pensando siempre en el confort y las necesidades de nuestros clientes.

– ¿Por qué se ha optado por un estilo vanguardista?

Es una arquitectura donde los elementos de diseño modernos y coherentes aporten al ornato de la ciudad. Así, generan la sensación al usuario de querer ser parte de ellos.

– ¿Cómo se garantiza la seguridad en los proyectos de EKS desde el diseño de estos?

La seguridad se genera a partir del concepto arquitectónico del diseño. El mismo que por medio de elementos que forman parte de la arquitectura de la edificación conforman espacios con privacidad para los usuarios. Además, la tecnología es un gran aporte técnico para los sistemas de ingreso y circuitos cerrados de comunicación en cada proyecto.

– ¿Cómo se adaptan los inmuebles de EKS para garantizar la comodidad y funcionalidad que las personas necesitan?

La creatividad y versatilidad en nuestros diseños son las que nos permiten diseñar y generar espacios cómodos y funcionales. Atienden y satisfacen las necesidades y expectativas de los clientes.

– A través de los años, ¿cómo se ha impulsado la innovación de los diseños en los proyectos de EKS? ¿Cuál ha sido esa evolución?

Siempre teniendo a la arquitectura como pilar y eje diferenciador de nuestros proyectos, se ha logrado ir un poco más allá. Integramos esta arquitectura con temas de ecoeficiencia que, desde la construcción, produzcan un menor efecto al ambiente. Además, en su uso buscamos que se ayude incluso al reciclaje, retención y reutilización de recursos naturales como el agua.

Te invitamos a conocer más de la trayectoria, de la visión y misión que, como constructora, NOS HEMOS ESTABLECIDO EN EKS.

0 Comments

Post a comment

Your email address will not be published