¿Cuáles son los inmuebles más solicitados tras la pandemia?

¿Cuáles son los inmuebles más solicitados tras la pandemia?

Lo generado durante la emergencia sanitaria causada por el Covid 19 causó muchos cambios en la vida de las personas. Y en su estilo de vida aún más, por lo que muchos hábitos y costumbres cambiaron. Desde algo tan simple como saludar, hasta las elecciones comerciales que hacemos, como comprar una casa. La tendencia se ha adaptado. Conoce cuáles son los inmuebles más solicitados tras la pandemia.

El sector inmobiliario, a nivel mundial, fue golpeado a causa de la crisis económica que acompañó a la pandemia. Sin embargo, conforme los procesos de reactivación se van dando en todo el planeta, la industria de la construcción también se afirma.

Sin embargo, las secuelas de la pandemia han cambiado algunas formas de comportarse de las personas. Con el fin de evitar contraer el virus, las personas están buscando espacios abiertos y donde el flujo del aire sea más libre. Los espacios cerrados aún generan en las personas el temor del contagio.

Entonces, ¿cuáles son los inmuebles más solicitados tras la pandemia?

Tras el confinamiento generado por la emergencia sanitaria, las personas han aprendido a valorar el medio ambiente. La importancia de tener un aire limpio y sano, que proteja del virus, se ha vuelto un factor muy valorado por las personas. Ahora los compradores tienen nuevas necesidades respecto a sus hogares.

Muchas personas están prefiriendo buscando zonas a las afueras de la ciudad. Espacios que les permitan tener una relación más estrecha entre el inmueble y la naturaleza.

En EKS Constructora ofrecemos excelentes inmuebles en Cumbayá: ÍLIOS y VIÑA DEL ESTE.

Para quienes viven en zonas urbanas, ahora están buscando inmuebles, como departamentos, que tengan balcones, para facilitar la circulación de aire. Además, valoran los edificios que tienen áreas comunes, como terrazas con zonas de BBQ o espacios comunales.

EKS Constructora ofrece dentro de la ciudad los proyectos: ARBAT, ARTEMIS y RG – 73. Son edificios cercanos al Parque La Carolina y al Metropolitano, por lo que son ideales para quienes gustan de combinar su estilo de vida con los espacios verdes.

Las nuevas tendencias

  • Mejor iluminación: La entrada de luz natural representa bienestar, ahorro económico y salud. Los grandes ventanales son muy solicitados.
  • Mejor relación exterior/interior: Actualmente, los inmuebles más vendidos son los bajos con jardines y los pisos más altos con terrazas o balcones.
  • Mejor funcionalidad: La idea es usar de manera eficiente y diferente los espacios, dejando a un lado la manera de pensar del pasado. ¿Lugares para trabajar con calma? ¿Salas de juegos para los niños? Así es.

En EKS pensamos en las necesidades de los clientes, por eso nuestros diseños van siempre a la vanguardia para ofrecer un inmueble que sea un espacio confortable para sus habitantes. Buscamos que cada hogar sea un lugar único, que ofrezca calidez y tranquilidad a quienes lo habitan.

0 Comments

Post a comment

Your email address will not be published